Project Description

Solteros Con Nivel opinión

Bueno, esta página tiene su aquel. Por un lado, decir que la función principal está centrada en encontrar pareja estable y, además, con nivel. Pero ¿Qué quiere decir esto? Únicamente, que lo quieres oír. Es decir, que aquí encontrarás personas cualificadas, con estudios y con un buen nivel adquisitivo. Si bien es cierto que el porcentaje de personas formadas es más elevado, en realidad podemos encontrar una mezcla de todo. Además, no todas las personas buscan una relación estable.

Solteros con Nivel es una página que se compensa en relación por su precio, aunque hay algunos aspectos que debe mejor. ¿Cuáles son?

Mejorar el test de compatibilidad

Como decía, hay personas de todos los tipos e, incluso, muchas de ellas son usuarios fantasmas —algo inevitable en todas las webs de citas, por lo que siempre hay que tener cuidado con quién hablas y asegurarte de que la persona es quien dice ser, antes de nada—. Aclarado esto, el Test de Personalidad con el que supuestamente dicen que te ayudarán a encontrar tu pareja ideal es —a mi parecer— demasiado corto, en unos 5 minutos lo puedes tener hecho. Sería aconsejable que lo ampliaran para que las recomendaciones de personas que te ofrece el algoritmo una vez que te registras sean más afines.

De cualquier forma, si el resultado no te convence, siempre puedes realizar tú el filtrado por tu cuenta y especificar todas aquellas pautas que quieras —por ejemplo, si fuma o no, si toma alcohol, si tiene hijos/as, etc.—.

Carencia de usuarios registrados

Este es el principal problema al que suelen enfrentarse las webs de citas secundarias —o las que no tienen un gran prestigio—. En este caso, nos encontramos con un total de 250.000 usuarios en toda España. Aunque el número, a primeras, pueda parecer elevado, lo cierto es que no lo es… Más si vives en un lugar alejado de la ciudad. En ese caso, te tocará viajar constantemente, ya que a las afueras el número de altas es bastante menor.

Principales ventajas de Solteros con Nivel

Dentro de lo que cabe, Solteros con Nivel es una web bastante completa y justa. Por ejemplo, si no utilizas una fotografía en tu perfil, la plataforma te impide ver el rostro del resto de usuarios/as. Algo que se me hace muy considerado, ya que en muchas otras aplicaciones de las que he probado no tienen en cuenta este aspecto.

Por otro lado, como he hecho mención más arriba, hay personas de todo tipo, aunque el porcentaje de personas “con nivel” es más elevado. Y es que, lo que busca esta web es atraer a personas con este perfil —con estudios, nivel adquisitivo medio, trabajo estable, etc.—. La media de edad de los usuarios ronda desde los 30 a 50 años, principalmente.

Por último, merece destacar su precio. A mi parecer bastante más económico que en otros lugares de citas. Por ejemplo, la tarifa por un único mes es de 9,90 €. Eso sí, debes tener en cuenta que este se renueva automáticamente por la suscripción de 3 meses, en la cual pagarías 29,90 €/mes —y en un pago único—. Mi recomendación es que pruebes con la tarifa de un mes y, en caso de que necesites más tiempo, pruebes con la de 3 meses.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)