Project Description

Parship opinión

Parship es una agencia de citas con varios años de experiencia en el sector, concretamente desde el año 2001, fecha en que fue fundada en Hamburgo (Alemania). Esta web está especializada, principalmente, en la búsqueda de parejas compatibles y estables. Por ello, no es recomendada para todos/as aquellos/as que buscan encuentros fortuitos y pasionales. En mi opinión, después de haber estado utilizando esta aplicación durante unos cuantos meses, considero que cumple con las expectativas. Además, nos ofrece perfiles serios y centrados de personas formadas académicamente y con cierto nivel de estudios y cultura —lo agradecerás cuando tengas las citas—. Según los porcentajes que baraja la página oficial, la cuota de académicos se sitúa en el 52%.

Interfaz muy sencilla e intuitiva

La interfaz y la forma de utilización es uno de sus puntos fuertes. Parship cuenta con una interfaz muy sencilla, con un diseño muy intuitivo y fácil de utilizar, por lo que da igual la edad que tengas. No tendrás problemas en navegar por la web. Además, el cuestionario que te proponen durante el registro es muy completo. En él se analizan hasta 32 rasgos de tu personalidad que el algoritmo emplean, después, para proponerte las candidatas o candidatos. Eso sí, la mayoría de las personas registradas son de origen alemán, residentes en España. Aunque también podemos encontrar perfiles locales ya que cada semana se registran miles de usuarios de todas partes del mundo —según los datos de la web, cerca de 23.000—.

La seguridad es su máxima

Como toda buena empresa alemana, las medidas de seguridad van muy por delante que las de otras webs o plataformas para ligar. Así pues, Parship se toma las molestias de aprobar personalmente a los perfiles que se registran con el fin de comprobar su autenticidad y de que se tratan de personas reales. Por otro lado, una vez que pasas a utilizar la web tienes la posibilidad de poner tus álbumes de fotos en privado, para que nadie los vea hasta que tú concedas el permiso. Además, puedes llevar un registro de las personas que han visitado tu perfil. Así mismo, hasta que no te registres en el plan Premium no podrás ver, tampoco, las fotos de los perfiles que te recomienda el algoritmo de esta web de citas.

¿Cuáles son los inconvenientes de esta web?

El principal problema de esta web de citas es que el precio resulta demasiado elevado, desde mi punto de vista, en relación con el número de usuarios que presenta en España. Sin olvidar que muchos de ellos son alemanes y el porcentaje de personas locales es más reducido, por lo que puede suponer un problema para algunas personas. Mi recomendación en este sentido es que te dejes llevar —quizá te sorprendas—.

En cuanto al precio, como comentaba, la tarifa se sitúa en los 34,90 € mensuales, además, esta se renueva de manera automática, por lo que debes estar muy atento/a si no quieres llevarte ninguna sorpresa al próximo mes. En resumen, esta aplicación es estupenda para las personas que disfruten conociendo a gente de otros lugares y que residan en las principales ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)